Idilio agua con gas y rosas



Bello Arte Fotográfico por: kema_foodculture

IDILIO: El agua con Gas o Carbonatada de manera natural ayuda a suavizar el exceso de calor interno cuando se mezcla con agua de Rosas. #Arturveda

PITTA, Te ayudará con: Ojos y rostro Rojo, irritabilidad, picores en la piel, sudor de las extremidades, ardores estomacales entre otros. Disfrútala a partir de la última hora de la tarde.

KAPHA, sé comedid@, sustituye el agua de rosa por Cardamomo y nuez moscada y diviértete en la tarde lejos de las comidas. Recuerda que al ser fría va en contra de tus digestiones que ya son lentas de serie. Como nos conocemos, evita acompañarla con un aperitivo.

TRUCO: puedes masticar y ensalivar suavemente un clavo de olo o una ramita de canela mientras tomas el agua. Ayudará a tus encías y a aumentar la vitalidad.

VATA, losé, te seduce la idea pero, ni por los dioses del Olimpo… vuelve a tus infusión calentita de canela y jengibre, cardamomo… ¡Ahí no hay fallo!

 

¿Cómo preparar agua de Rosas Casera?

NOTA: Ten en cuenta que hay infinidad de métodos para lograr distintos tipos de aguas de rosas. A continuación te comparto un RECETA que es ideal para la propuesta de AÑADIR UN CHORRITO A TU AGUA CON GAS.

¡Allá voy! En una jarra de cristal (importante) Añade 1 taza de agua caliente + un puñado de pétalos de rosas deshidratados (BIO). (Los consigues en tiendas Bio o si tienes en tu propio jardín).

NOTA: En este úúltimo caso, deja que se sequen de manera natural y aprovéchalas para este plan.

Volviendo al tema. Entonces tapamos con un paño de algodón y ponemos una tapa encima. Pasado 2h está lista, ahora cuela y ya puedes usar en el momento.

TRUCO: Si quieres que tenga más fuerza guarda la jarra con los pétalos incluidos en la nevera máximo una semana. Cuando desees disfrutar de tu Idilio, añade un chorrito en tu agua con gas que sea Bio natural sin cosas raras… ¡Te encantará!

NOTA: PITTA, evita prostituir esta receta añadiendo alcohol, porque de esta manera conseguirás el efecto contrario.

NOTA: No estoy a favor de tomar alcohol porque fielmente creo que la felicidad no está ahí… sin embargo, KAPHA, de los tres biotipos eres el que puedes tolerar mejor. (CONSULTA CON TU ESPECIALISTA DE LA SALUD). Ahora voy a decirte algo que quizás no te esperas. ¿Preparad@?

?KAPHA, Un tapón de una bebida con alcohol fuerte (no Dulce) puede ayudarte con la circulación y a mejora la DIGESTIÓN. Esto ocurre porque el alcohol se interpreta en el organismo como elemento de fuego. Si, lo sé, cada cosa tiene lo suyo. Digamos que en general el Arte es saber quién, cuándo y cómo¡Qué reine la consciencia y la magia de la vida! Les Amo.


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>