Reservas

Arturo en tu empresa

Es de suma importancia conocer el biotipo y la tendencia natural de cada miembro de tu empresa, ya que esto repercute directamente en el rendimiento laboral y en el bienestar físico y emocional.

Aprende valiosas herramientas para el autoconocimiento de toda tu empresa y así mejora la interacción con los clientes y entre los diferentes departamentos.

El objetivo de estas jornadas no solo un mayor rendimiento para la empresa, sinó que persigue la felicidad individual como fuente de productividad.





Nombre (requerido)
Apellidos
Teléfono
Tu correo electrónico (requerido)
Numero de personas
Fecha
Mensaje

Enviando este mensaje, aceptas nuestra Política de Privacidad


Sesión privada online con Arturo

Arturo Castillo puede cocinar para ti y para los que más quieres, en tu propia casa, sea cual sea la ocasión: reuniones de amigos, celebraciones especiales…

Sabores espectaculares y personalizados, totalmente adaptados a la constitución física, el carácter y el estado emocional de los comensales a través de los principios de la cocina ayurvédica.

Una ocasión para disfrutar de las mejores recetas de Arturo Castillo y aprender sobre cocina ayurvédica sin salir de tu propia casa.





Nombre (requerido)
Apellidos
Teléfono
Tu correo electrónico (requerido)
Numero de personas
Fecha
Mensaje

Enviando este mensaje, aceptas nuestra Política de Privacidad

La mesas redonda del chef y Mentor Arturo

En las mesas redondas del Chef Arturo ofrezco la posibilidad de hacer sesiones grupales para todas las personas que deseen conocer a fondo la forma de tener una buena alimentación y obtener un equilibrio de cuerpo y mente.

Incluyo pautas nutricionales personalizadas y un dossier con rutinas. El aforo de las mesas redondas actualmente está limitado a 8-10 personas.

Una forma ideal de aprender mucho más que una dieta, un estilo de vida que te va a acompañar durante toda la vida.

pranarishi

¡El punto de partida está dentro de nosotros!

En ocasiones las emociones pueden ser como el tráfico de la ciudad: denso, ajetreado, inseguro, ruidoso, fluido o ligero.
Cuando la mente está en calma lo externo fluye en lo interno y lo interno fluye en lo externo.
En cada estación y por ejemplo el invierno, estación que también agrava el dosha (biotipo) VATA (elemento de aire), equilibrar cuerpo y mente han de ir a favor de esta corriente natural.
La respiración profunda, los horarios estables y la correcta alimentación forman una parte muy importante de este equilibrio.
Nacemos para metabolizar la vida en todas sus formas. Cuando esto no ocurre jah! Entonces vienen las insatisfacciones, inseguridades y la necesidad de que lo externo equilibre a lo interno y demandamos también que la vida tenga sentido desde el comportamiento de los demás.
Para evitar dicha demanda, es de suma importancia encontrar orden mental en todos los sentidos.

En las mesas redondas, Arturo adapta las recomendaciones a la constitución física, carácter, estado anímico… y profundiza en todos los detalles.
Para disfrutar de la magia de la vida y seamos más feliz siendo la mejor versión de nosotros mismos.

¡Estando más sanos y bellos por dentro y por fuera!

Arturo Castillo ofrece la posibilidad de hacer sesiones grupales para todas las personas que deseen conocer a fondo la forma de tener una buena alimentación y obtener un equilibrio de cuerpo y mente.

Incluye pautas nutricionales personalizadas y la preparación de un masala mezclado solo para ti. Actualmente el aforo de las mesas redondas están limitadas a 8-10 personas.





Nombre (requerido)
Apellidos
Teléfono
Tu correo electrónico (requerido)
Numero de personas
Fecha
Mensaje

Enviando este mensaje, acestas nuestra política de privacidad