Sobre mi

Aquí descubrirás el despertar divino de los aromas que acarician el alma, con recetas deliciosas de fácil preparación, veganas, sin gluten, basadas en plantas, sin metales pesados y aptas para toda la familia, meditaciones planetarias guiadas, consejos para cada Dosha (biotipo), Cursos online, Clases en Directo, conferencias, Podcast y mucho más.

Bienvenidos a casa

 

Bienvenido mi página web. Aquí encontrarás los complementos para tu alma. Estoy muy orgulloso y feliz de poder compartir contigo toda mi pasión por la cocina y estilo de vida Ayurveda.

Nací en Rep. Dominicana, un ecosistema lleno de sabores y aromas tropicales. Crudivegano de nacimiento, sietemesino y con dificultades para tolerar la leche materna, me alimentaron a base de agua tibia con panela y agua de coco. Esto desarrolló en mi una sensibilidad especial para diagnosticar desventajas alimenticias.

Con solo 11 años empecé a cocinar con mi abuela, una maestra de la cocina tradicional. Mi especialidad es adaptar los alimentos a la constitución física, carácter, estado anímico y emocional de cada persona, a través de los principios de la filosofía Ayurveda.

Te propongo un maravilloso viaje por las zonas más bonitas de tu ser, allá́ donde reina la magia de la vida, la cocina fresca, viva, consciente, divertida, fácil y sostenible.

¡Un viaje hacia tu mejor versión!

La cocina es mi pasión

He recorrido mas de 30 ciudades españolas con la finalidad de comprender la cocina de éste bello y mágico país  tan rico en sabores, aromas y texturas,  para adaptar este arte, a través de la cocina Ayurvédica, y así traducirlo al “Ayurveda de hoy” a través de mi método Arturveda.

Desde hace mas de 20 años, me dedico enteramente a profundizar y conocer mas sobre esta sabiduría, que aplico desde entonces en mi vida; cocinando, compartiendo amor y pasión en mis actividades y consultas a través del método ARTURVEDA, el cual diseñe para acompañarte en este ritmo de vida alocado en el que nos vemos sumergidos, para traerte el Ayurveda de manera sencilla, práctica y fácil, en los días de hoy.

Con el método Arturveda, vegano y basado en plantas, deseo inspirarte, para que reencuentres la mejor versión de ti y así logres ser dueño de tu salud, conociendo más tu cuerpo, tus emociones y tu mente.