Usuario

INFORMACIÓN Y ELIMINACION DE PARASITOS

Fundador Luna 3 marzo 2024

Publicado el 3 de marzo

Hola a mailto:tod@s!!!

Quiero compartir con vosotros la informacion y mi experiencia que tengo con respecto a los parasitos, del cual se han convertido en el objetivo principal de mi día a día y el de mi familia.

Todo empezo hace 3 años cuando mi niño pequeño Autista empezo con sintomas de tener parásitos (Oxiurus) y empezó con el tratamiento habitual y la de toda la familia, que es con el jarabe Lomper y la de estropearle la flora intestinal. Pensando que todo habia acabado volvió a ocurrir a los meses, asi durante 3 años y siempre coincidiendo en cada Luna LLena y llegando a preocupame del porque no los podia eliminar y de los cambios de comportamiento de mi niño, ya que en esas fases siempre perdia el control de su comportamiento y no podia dormir.

Le hicieron un estudio de parasitos por medio de las heces y salio que tenia DIENTAMOEBA FRAGILIS, que es un protozoo que antes se consideraba que era una amiba/ameba, pero ahora no, ya que se mueve como ellas. Me propusieron un antibiotico PAROMOMICINA, que esta indicado para amibas intestinale aguda y cronica. Lo que me propusieron era una tratamiento para las amibas convencionales, con lo cual posiblemente el tratamiento para las amibas normales funciona bien, pero decidí probar por otro lado ya que era otro medicamento perjudicial para la flora.

Me recomendaron una persona que entiende de estos parasitos y su asesoramiento es algo natural. Me recomendo para los oxiuros y otros posibles gusanos:

– TIERRA DE DIATOMEAS. A los 7 dias estan eliminados los oxiuros y los huevos.

– CHAPARRO AMARGO (CASTELA TEXANA). Es lo mas efectivo para la Dientamoeba, pero es muy difícil conseguirlo ya que proviene de Mexico. En sustitucion me recomendó el CDS, ya que hay patentes del uso contra las amibas. 

– LAS SEMILLAS DE PAPAYA. Como desparasitante general y en algunos estudios funcionan mejor que el metrodinazol para amebas.

OTROS ALIMENTOS:

– LAS SEMILLAS VERDE DE CALABAZA.

– MULTIPROBIOTICO, para restaurar la flora con  bacterias Lactibacillus lactis, Lactibacillus casei, Lactibacillus Acidophilus.

– CARBON ACTIVADO, para las toxinas des sistema digestivo.

Han pasado  3 meses del tratamiento y le van a volver hacer otra prueba de heces para saber si he podido exterminar la ameba que hace que no deja de tener los oxiuros. He notado que mi hijo ha mejorado mucho en su comportamiento en cada luna llena, esta mas tranquilo y ahora puede dormir mejor. Aun le sigo dando el tratamiento.

Espero que esta informacion le sea de utilidad a quien lo necesite, y si necesitais información acerca de cómo tomar estas recomendaciones no duden en preguntarlo.

Un abrazo para todos, y a por los PARÁSITOS!

Xaqueline (Luna)