Usuario

PUNTO DE INICIO 2024

Fundador Ani 17 enero 2024

Publicado el 17 de enero

Hola,
Primero de todos agradecer a Arturo y a todos los que participáis en los directos vuestra entrega. Personalmente, que veo posteriormente las clases, me son de una ayuda increíble, y hacen de las clases un verdadero tesoro, que hay que poco a poco descubrir. 

La clase de punto de inicio de 2024, me pareció especialmente bonita. Me gustaría animar a Beatriz, decirle que ser madre es un viaje que da vértigo, pero a la vez, es el viaje más bonito, reconfortante y sincero que vas a recorrer jamás. Añadiría que ese vértigo, nunca se va, aunque aprendes a disfrutarlo 馃槉

Mi punto de inicio es el siguiente: Estoy en el momento de por fin SER, y SER CON MAYUSCULAS. He comprendido, que hasta ahora, he estado viviendo para afuera, en el hacer, en el tener, en el demostrar. He comprendido también, que mi actual propósito, MI HIJA, hace que comprenda como vivir, que sólo hay que ser y sentir y que hay que comprender la VIDA como un JUEGO. En mi caso está siendo complicado, por patrones y creencías ( ya sabeis 馃槈) pero está siendo una gozada comprenderlo y SENTIRLO.

Infinitas gracias a todos, espero encontraros pronto en algún directo 馃挄馃檹