Usuario

Reprogramación mental y equilibrio energético del aura

Arturo L. 19 noviembre 2022

, , ,

Arturo L.

Arturo L.

31 posts

72

Publicado el 19 de noviembre

Como les comenté en la clase «Clarifica tu própósito parte 2» la frecuencia de los alimentos que les mostré para limpiar el aura equivale, a nivel vibracional, a la frecuencia 528 hz (la frecuencia de la apertura del corazón y el amor incondicional). Así que aquí les comparto un par de enlaces con sonidos alineados a la frecuencia del amor incondicional 528hz. Representa el estado de aceptación de los procesos de la vida, sean cual sean, porque todos somos parte de la misma fuente de amor y luz, aunque a veces podamos sentirnos perdidos. El caso es que siempre podemos reencauzar el camino y tomar las decisiones alineadas con nuestra verdadera identidad cósmica (esencia).

Les invito a escuchar estas meditaciones al menos una vez al día. IMPORTANTE: tengan en cuenta que son mensajes subliminales junto son la nota 528hz, esto significa que normalmente no se escucha lo que hay en el video, pero sigue entrando al inconsciente. Por ejemplo, si escucháramos las afirmaciones, entonces nuestra mente empezaría a juzgar dichas afirmaciones… Para evitar esto, se hace con un volumen que apenas se escuchan las voces en la grabación. Es por eso que es extraño porque no escuchamos nada en el audio.

En este caso con musica en frecuencia de 528 hz. La voz se escucha baja con la intención de no prestar atención consciente a los mensajes, sino que estos mensajes solo pueden ser procesados por el inconsciente y no nuestra mente selectiva consciente. Es así como pueden penetrar sin el filtro de la mente hasta llegar a nuestro inconsciente y desprogramar, con el tiempo y la repetició, aquellos programas mentales que nos han limitado tanto.

 

 

(Vídeo 2) En este otro caso es un audio QUE NO SE OYE, pero nuestro subconsciente si lo interpreta y procesa. Ponte auriculares (no inalámbricos), sube el volumen y déjalo sonar, repítelo varias veces o incluso déjalo de fondo mientras haces otras cosas como trabajar, limpiar la casa etc…

Lo más importante es la repetición y el deseo de no intentar entender sino de fluir y disfrutar del proceso con pensamientos bonitos y ambiente relajado. Recuerden que ¡TODO ESTÁ EN LA MENTE! Es por ello que debemos prestar atención a como nos sentimos, pensamos y actuamos. Todo ese popurrí del pasado es el resultado de la vida que estamos actualmente viviendo…

Les amo, sin dramas cuénteme como lo están haciendo y qué les parece esta experiencia de los audios subliminales.
Arturo.